El frontman de BEHEMOTH, Adam “Nergal” Darski, tras perderse el concierto de Rammstein en el festival alemán ‘Rock Am Ring’, después de que la Policía evacuara el recinto por una alarma de posible atentado, ha hablado sobre el terrorismo islámico.

Se le preguntó si le asustaba que se incrementara el riego de un atentado en un conciero de Rock y dijo:

“No del todo. Vamos a morir todos tarde o temprano y, por supuesto, no me quiero morir, así que agradezco todo tipo de medidas preventivas y me parecen bien. Pero sí estoy decepcionado por no ver a una de mis bandas favoritas (Rammstein) y me jode. Pero la seguridad y la salud de todos es lo primero, en estos tiempos tenemos que aprender a lidiar con esto. Mas deberíamos hacer algo al respecto, usar herramientas efectivas contra el terrorismo. No soy político, no sé qué exactamente… Espero que toda esta ola acabe pronto, lo cual es una ilusión porque estamos en guerra, Europa está en guerra, el mundo civilizado está en guerra con los islamistas radicales, es un hecho.”

  • Behemoth sigue trabajando en el nuevo disco tras la edición en 2014 de ‘The satanist’. Se espera que el CD esté listo el año que viene.

* Unos artículos atrás encontrarás un escandaloso vídeo que Adam “Nergal” Darski ha editado con su banda paralela Me And That Man.