Otro grupo que rinde homenaje a Lemmy Kilmister es Airbourne. Y van… La banda australiana lanza el vídeo de “It`s all for Rock ‘N’ Roll”, canción dedicada al fallecido líder de Motorhead.

El cantante Joel O’Keeffe ha dicho: “Cuando Motorhead tocaba, Lemmy estaba allí para los seguidores, y los seguidores estaban allí para Lemmy. No importaba lo que pasara en el mundo en ese momento porque Motorhead estaba sobre el escenario. ¡Todo por el Rock N’ Roll!”
“Siempre que estábamos de gira, esperábamos ver el cartel de un festival con el logo de Motorhead en grande. Ahora siempre habrá un hueco en ellos. ‘Somos Motorhead y hacemos Rock and Roll’… ¡estábamos tan acostumbrados a escuchar aquello! Es un golpe duro que ya no podamos escucharlo más.Lemmy significó mucho para nosotros y para el R&R en sí mismo.”

  • “It’s all for Rock ‘N’ Roll” pertenece al último disco de AIRBOURNE, titulado “Breakin’ outta hell”, que se colocó tanto en el ‘Top 10’ de Australia como del Reino Unido cuando salió en septiembre de 2016.

O’Keeffe ya dijo entonces que Lemmy era “el General del Rock And Roll”.

Sigue este enlace para ver el videoclip oficial:

http://vevo.ly/4rUiVM