Días extraños en los que no hacemos más que ofreceros noticias contradictorias, pero nuestro cometido es informaros de lo que hacen y dicen los músicos, aunque hoy sea “no” y mañana “sí”.

En la página de Facebook de Salvador García Sáez (“Salva“), bajista, ex Mago de Oz y ahora en AmigOz, nos encontramos este comunicado que reflejamos tal cual:

Hola a todos.

Al igual que en su día os dábamos un pequeño disgusto para muchos de vosotros, es para nosotros un enorme placer el poder deciros que toda la tristeza de nuestro anterior comunicado se convierte en alegría en el día de hoy, ya que os podemos confirmar que nuestro sueño, y vuestro deseo, se verá convertido en realidad durante el próximo año 2017.

EL PRIMER DISCO DE AMIGOZ VERÁ LA LUZ EN 2017.

No encontramos ni tendríamos tiempo, ni palabras para agradeceros las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde los rincones más insospechados del mundo. Todo esto será posible gracias”A y PARA” vosotros.

En pocos días haremos público el nombre del tándem de empresas que se van a hacer cargo de cumplir este nuestro sueño y vuestro deseo… Sí, repito la palabra sueño, y no nos cansaremos de hacerlo porque es lo que es.

¡AMIGOZ SIGUE ADELANTE!

Muchas gracias a todos.

(Comunicado Oficial de AmigOz dirigido a nuestro componente número 12: “Vosotros”)

amigoz-cartel