La oportunidad es única. Los norteamericanos Anthrax actuarán en la madrileña sala Arena el próximo miércoles 20 de julio a partir de unas teóricas siete de la tarde, en lo que supone su único concierto en una recinto de mediano aforo en España desde su condición de teloneros de Ronnie James Dio hace ya unos cuantos años y su posterior y reciente presencia junto a Slayer y Kvelertak.

También formaron parte de algún potente festival, pero con el tiempo reducido a aproximadamente una hora de actuación. Por una vez podremos verles con un repertorio completo y sin las limitaciones lógicas de un cartel compartido.

La banda se presenta el domingo 17 como parte del Rock Fest que se celebra en Barcelona, para dos días después saltar a Vigo, en Pontevedra, dentro del ciclo de directos del festival Illes Cíes, que en este caso tendrá lugar en el parque de Castrelos.

La entrada para su concierto completo en Madrid cuesta 27,80 euros, incluyendo los siempre fantasmales gastos de gestión. Aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única junto a los músicos pueden adquirir un pase de Meet & Greet. Incluye numerosos fetiches y recuerdos del momento a un precio de 99 dólares (disponible sólo desde su web oficial), aunque no el ticket de acceso.