Scott Ian (guitarrista) ha confesado que le encantaría que Lady Gaga colaborara con Anthrax como ya hizo con Metallica en la entrega de premios Grammy:

“Ya lo habíamos dicho antes y, cuando apareció con Metallica, comentamos: ‘¿Ves?, teníamos razón’. Creemos que estuvo muy bien.”

“He dicho desde la primera vez que escuché su voz, que me gustaría escucharla en un disco de Rock o Metal. Nuestro batería, Charlie Benante, la conoció, se hicieron colegas y ella sabe de Metallica, Anthrax y todo tipo de bandas. Es una ‘metalera’. Ella sabe de qué va este mundillo y sabe cómo cantar nuestro tipo de música.”

“No sé si tiene más planes con Metallica, pero me encantaría escribir una canción con Lady Gaga o un disco entero. ¡Déjanos ser tu banda de acompañamiento, Lady Gaga, podemos hacer muy buena música juntos!” (Risas).

Lady Gaga habló en su momento sobre su amor por Iron Maiden y Black Sabbath y dijo que ver a Maiden por primera vez le cambió la vida. La cantante se ha hecho fotos con Alice Cooper, Charlie Benante, Rob Halford, Biff Byford, Ozzy Osbourne, Bruce Dickinson… Cuando el cantante de Judas Priest la conoció dice que llevaba una camiseta de su grupo, del disco ‘Ram it down’.