Apagafuegos tiene ya listo su primer EP, titulado ‘Cara A’.

Este es el proyecto del bajista alcarreño David Rodríguez “Fauno”. El 13 de se lanzará su primer EP ‘Cara A’, formado por cuatro canciones que demostrarán lo que este músico y sus compañeros en el estudio -Alejandro Peñalver “Jandri” a la batería y David “Lpls” a la guitarra- son capaces de hacer.

Apagafuegos es el particular proyecto que nace de las incansables ideas musicales y de las ganas de continuar por el camino correcto del bajista de Guadalajara (España) David Rodríguez “Fauno”. Entre los meses de junio y julio de 2014 comienza la grabación de una maqueta con más de 15 canciones. Con labor y dedicación, “Fauno” se encarga de montar toda la instrumentación.
Una vez terminada la maqueta, el punto de mira se sitúa en pisar por fin local de ensayo con el convencimiento de sacar adelante un proyecto en grupo. Así es como a finales de 2015 comienzan los ensayos, dándole cada músico su toque personal y trabajándolo con libertad absoluta. Con los temas ya grabados, contactan con Miguel de Lucas (Dr. Sapo) y en La Buhardilla Estudio comienzan la grabación de los cuatro temas que forman ‘Cara A’.