El grupo madrileño Asfalto llevará su gira “45° aniversario” a Barcelona y lo hacen con la ilusión de ser recibidos con todo el amor que Asfalto siente por esta ciudad desde sus inicios allá por el 1978. Lo hará con un gran concierto lleno de buena música y una producción exquisita de imagen y sonido, prometen.

Asfalto tiene el placer de anunciar que contará con la presencia de John Helliwell (Supertramp) y más invitados.

El concierto será en la sala Razzmatazz 2 el 27 de enero de 2018. Las entradas están disponibles en rmconcert.com.

La presencia de John Helliwell será de peso y, además de interpretar el tema que grabó con Asfalto -“Melani”-, tendrá otros momentos estelares con algunos guiños a la que es su banda, Supertramp.

Asfalto sigue con su gira “45 aniversario” presentando su disco en directo “Sold out”, que ya está cerca de agotar la primera edición.

Los castellonenses Dry River abrirán este concierto. Este grupo, después de más de media década de actividad como banda de versiones de Rock, irrumpió en 2011 en la escena del Rock español con su disco de debut ‘El circo de La Tierra’, que se llevó el galardón “Mejor disco de rock progresivo 2012” en los Premios Rockcultura. En 2014 salió su segunda obra, ‘Quien tenga algo que decir… que calle para siempre’.

(Foto Asfalto: Julio Sánchez Carabias)