El presidente de Warner Bros. ha anunciado que van a realizar una serie que mezclará dibujos animados con imágenes reales del grupo Pop-Metal Babymetal.

En ella el mundo del Heavy Metal será atacado y un dios solitario, llamado Kitsune, creará a las Babymetal para salvar la situación. La serie contará con actuaciones del grupo en medio de la trama.

Babymetal acaban de hacer un concierto en Tokio para 110.000 personas, su videoclip ‘Gimme chocolate!’ lleva ya más de 60 millones de visitas en YouTube y su disco ‘Metal resistance’ fue el primer LP japonés, después de 54 años, en colocarse entre los cuarenta más vedidos de ‘The Billboard’.

El grupo nipón será telonero de Red Hot Chili Peppers en la gira británica del próximo diciembre. Numerosos músicos del mundo del Rock han alabado este proyecto: Corey Taylor de Slipknot, Slash de G’N’R, Rob Halford de J. Priest (que colaboró sobre el escenario con las féminas no hace mucho; ver aquí: http://losmejoresrock.com/rob-haldford-actua-con-babymetal/) y Rob Zombie, que llegó a decir: “Son algo que nunca antes había visto”.