Damos la bienvenida desde Los + Mejores Rock a una nueva distribuidora de Heavy Metal que responde al nombre de Basurde Banaketak. Opera desde el País Vasco y su objetivo es difundir el Rock Duro y Metal más subterráneo y exclusivo, desconocido u oculto, tanto de las pasadas décadas como de la actualidad.

Su carta de presentación en castellano es la siguiente:

“¡¡Bienvenidos a Producciones Basurde!!

Dentro de poco tendremos disponibles los primeros productos en distribución, cuyas ganancias estarán íntegramente destinadas tanto al apoyo de las bandas implicadas como a la organización de eventos, como la segunda edición del Metal On Metal Fest y festivales por el estilo.

Workship Metal!!”.

Lo primero que ha hecho esta nueva empresa ha sido editar en línea y con opción a descarga su catálogo de referencias disponibles, muchas de ellas imposibles o muy difíciles de encontrar mediante los sistemas tradicionales de venta. CDs, LPs de vinilo y parches conforman de momento su oferta.

En esta primera entrega encontramos material de Alex & co, Ariete, Asfalto, Cadena Perpetua, Ciclón, Evil Killer, Farland, F.P.V – Fucking Party Of Violence, Gandalf, Isthar, Kartzarot, Lazer, Marvel, Metrakillator, Muro, Percutor, Perseverance, Randall, Reo, Retrofaith, Ritual, Sheratán, Siberia, Talión, Urbe, Wastëland Riders, Wictoria, Wild Chain, Zarpa y los recopilatorios de Condenados Al Olvido, Iberia Metalica y Trveheim.

Mucha suerte a Basurde Banaketak en su recién iniciada andadura.