El pasado sábado se dispararon las visitas a una entrada de esta web sobre la carrera musical de la actriz Beatriz Rico. Semejante expectación se debió a que la antigua presentadora de Telecinco (allá por los 90), participó y puso una nota de calidad en la edición del viernes previo del espacio de entretenimiento “Tu cara me suena”, de Antena 3.

Rico intervino en calidad de invitada en este formato de famosos y particulares imitadores de artistas y números musicales, que arrasa en audiencia en la programación nocturna televisiva del fin de semana. El tema con el que actuó fue ‘I love rock & roll’, de Joan Jett, tomando como referencia el famoso videoclip de la canción en el que aparece la ex-componente de The Runaways junto a su banda The Blackhearts.

La actual vocalista de Rico & Roll -banda en la que comparte protagonismo con J.A. Martín, uno de los primeros Sangre Azul-, se enfundó un mono rojo de cuero similar al de Joan Jett y se colgó un bajo eléctrico con el que durante cerca de tres minutos revolucionó y dio un poquito de vida al público del programa.

Resultó divertido ver las reacciones de parte del jurado de “Tu cara me suena”: desde la empatía de Santiago Segura al despiste absoluto de Lolita o el entusiasmo de Chenoa, más conocida últimamente por “Chenoa y sus escotes”. A todos ellos les habría venido bien saber que Beatriz Rico se ha convertido en toda una “renacida rockera”, que se lo está pasando como nunca con su banda de versiones Rico & Roll, antes Be Rock.

La actuación puede verse completa en el siguiente enlace: http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/invitados/baladas-atemporales-canciones-mucho-ritmo-clasicos-cinefilos-cara-suena_2017101159ddeed30cf27ece4d3a5c07.html

Leo Cebrián Sanz