La actual formación de Bella Bestia, en la que sólo permanece como miembro fundador el bajista Pepe Mari, ha anunciado con muchos meses de antelación la grabación de un disco en directo. El motivo es la conmemoración del trigésimo aniversario de su mejor disco, “Lista para matar”. El concierto se celebrará la noche del sábado 7 de octubre en la madrileña sala Changó y contará con versión en CD y DVD.

El grupo anuncia más de dos horas de actuación y ha optado por la fórmula de diversificar su oferta de entradas: 10 euros hasta el 1 de agosto, 14 euros con posterioridad  y 18 euros en taquilla. También habrá pases VIP a 25 euros, que incluyen encuentro con los músicos, camiseta del 30 aniversario y la escucha presencial de un tema durante la prueba de sonido, en exclusiva para los poseedores de la entrada de privilegio.

Hace unos años hubo un intento fallido de disco en vivo para Bella Bestia, cuando todavía figuraba como cantante su vocalista Pancho. El resultado de aquella accidentada noche no satisfizo a los protagonistas, por lo que se optó por aplazar el reto a mejores circunstancias. Ojalá sea ésta la ocasión propicia.

Leonardo Cebrián Sanz