Anoche Black Sabbath actuó en Ciudad de México en su gira de despedida. LosMejoresRock.com no fuimos acreditados, así que no podemos informaros de primera mano; lo sentimos.

En el Twitter oficial de la banda sólo han publicado esta foto con el recinto (Foro Sol)  repleto y la frase “Thank you Mexico City!”

black-s-foro-sol-publico

Ozzy, en su Twitter personal, repite la frase con una imagen diferente:

ozzy-mexico

Entre los comentarios que los seguidores han escrito en la página de Facebook de Black Sabbath, elegimos esta de Abraham Jiménez López:

“¡La mejor noche de nuestras vidas! Viajamos mucho y esperamos tanto para disfrutar este grandioso concierto. Ser parte del final de una era es algo emocionante y digno de contar a nuestros hijos, nunca olvidaré esta espléndida noche. Grande Black Sabbath… yeah.”

En el vídeo podéis ver el último tema (‘Paranoid’) interpretado y la despedida de los músicos.

 * El clásico grupo, inventor del Heavy Metal para muchos, ya se despidió de EE. UU. con el concierto del 12 de noviembre en San Antonio, Tejas; ayer lo hizo de México y a partir de ahora ya sólo quedan los conciertos de Sudamérica (Chile, Argentina y Brasil) y el adiós a Europa a principios de 2017 con unas seleccionadas fechas en Alemania, Irlanda y Reino Unido.