BODY COUNT, la banda liderada por la estrella del Hip-Hop y también actor Ice T ha lanzado un vídeo con una versión del tema de Slayer ‘Raining blood’, que en su parte final tiene un retazo de la canción ‘Postmortem’ del mismo grupo.

Esta versión está incluida en el último disco de Body Count, que salió en marzo pasado, y se titula ‘Bloodlust’. En él hay colaboraciones de Dave Mustaine (Megadeth), Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy) y Randy Blythe (Lamb Of God).

El bajista del grupo, Vincent Price, dijo que Ice-T le llamó para decirle que le gustaría hacer una versión de ‘Raining blood’ y que entonces él pensó: “Ya que ‘Raining blood’ comienza con el final de ‘Postmortem’, le daremos la vuelta, la acabaremos con ella y esa parte la cantaré yo”.

Ice-T explicó por qué este era el año de lanzar un nuevo disco de Body Count: “Rage Against The Machine y Korn son ejemplos de grupos que nacieron en un mundo agitado. En estos momentos volvemos a tiempos de condena, el racismo está otra vez vigente, así que es nuestro momento, perfecto para otro disco de Body Count.”