El nuevo disco de Bon Jovi, “This house is not for sale” estará disponible en los siguientes formatos: CD Deluxe, estándar, vinilo y digital.

En España, si reservas el disco en las tiendas Fnac participas en el sorteo de una Fender Stratocaster más un golpeador firmado; y en iTunes podrás escuchar 30″ de cada tema del disco.

Algo divertido que te ofrecen es que puedes crear una portada personalizada de “This house is not for sale”. Entra aquí y prueba:

http://uplaymusic.es/bonjovispain

En unas recientes declaraciones, Jon Bon Jovi, que tiene 54 años, ha dicho: “Pensar en el concierto número 90 de una gira ya no me parece posible. Pero si estoy lo suficientemente sano para hacerlo bien, volveremos a salir de gira una y otra vez, solo que por menos tiempo. Mick Jagger siempre ha sido para mí el modelo a seguir, en el escenario es mi héroe, el mejor de los mejores. Si él hubiese parado, yo sabría al menos por dónde está aproximadamente la zona final, pero ¡nunca descansa! Así que todos nosotros -Neil Young, Roger Waters, Bono, Bruce Springsteen…- tendremos que seguir corriendo detrás de Jagger.”