Bret Michaels, cantante de Poison, en una reciente entrevista se ha mostrado sin tapujos como un defensor de Donald Trump. Cuando se le ha pregunatdo si le sorprendió que ganase las elecciones presidenciales ha respondido:

“No. EE. UU. están construidos sobre el capitalismo, Trump es puro capitalismo y además es patriota. Para hacer que la democracia funcione tienes que hacer que la gente gane dinero. Por suerte, Trump puede hacer de EE. UU. un lugar mejor y lo logrará si lo hace con un espíritu emprendedor.”

  • Bret participó en uno de los concursos televisivos que organizaba y presentaba Donald Trump hace unos años (‘The celebrity apprentice’) y ganó en esa temporada.

Como empresario, Michaels ha calificado a su presidente: “Está en lo más alto. Trump tiene espíritu de emprendedor y además tiene la piel bien curtida.”

El pasado diciembre, el cantante de Poison ya había defendido a Donald Trump diciendo que no le había escuchado nada en contra de las mujeres o las minorías cuando participó en sus programas de televisión: “Si era duro con alguien, siempre era conmigo.”

Añadió que el actual presidente era un increíble hombre de negocios que sabía cómo hacer las cosas y acabar bien el trabajo, y que siempre fue increíblemente amable con su familia e hijas.

Más frases de Michaels alabando a Trump: “No he visto que haga otra cosa salvo hablar de los EE. UU. y ser un empresario. Sí, es de los que despide a la gente, pero creo de verdad que, si le damos una oportunidad, hará un gran trabajo.”

A la vez, Bret dijo que nunca ha tenido nada en contra de la administración de Obama: “Llegó en un momento difícil, con la economía muy complicada y creo que lo hizo bien. Obama hizo una buena labor hasta llegar aquí y ahora tenemos que dejar a Trump que lo siga haciendo a su manera.”

Photo by: Ali Goldstein/NBC