El cantante de POISON, Bret Michaels, aparecerá en la película “Sharknado 5”. Se le verá con una guitarra especialmente diseñada, llamada Sharkslayer.

“Sharknado 5: Global swarming” se estrenará el 6 de agosto en el canal de televisión SyFy.

Scotty Mullen, guionista de la película, ha dicho: “Bret estuvo impresionante. Nos invitó a su casa a tomar unas cervezas y nos mostró su entusiasmo con la saga de ‘Sharknado’. Aportó además ideas increíbles. Su escena con la guitarra ‘Sharkslayer’ está hecha a la medida y pronto será emblemática.”

Bret ha comentado: “Los guionistas vinieron con una idea que estaba especialmente pensada para mí. No pude decir que no. Todos han sido estupendos conmigo y lo pasé increíblemente durante el rodaje. Creo que a todo el mundo le va a encantar esta nueva entrega.”

En “Sharknado 5” habrá otros cameos como el de la cantante Olivia Newton John, que lucha en la vida real contra un cáncer de mama.

Bret Michaels, que es diabético -tiene que pincharse todos los días-, dice: “Mis padres me enseñaron a una edad temprana a luchar siempre. Cada vez que voy a una nueva ciudad intento hacer algo por la comunidad de diabéticos… o cualquier causa caritativa: por las mujeres maltratadas, refugios de animales, etc. Olivia (Newton John) es increíble y la aplaudo por su coraje en la batalla contra su enfermedad y todo el trabajo de caridad que está haciendo tras su diagnóstico.”