El 19 de octubre se publicará la obra ‘What does this button do?‘ Así se titula el libro de memorias de Bruce Dickinson.

Estas memorias son muy esperadas porque el cantante de Iron Maiden muy pocas veces ha hablado acerca de su vida personal en entrevistas.

En ‘What does this button do?’ Dickinson escribe, además de sus treinta años en Iron Maiden, sobre su infancia y la dura etapa de colegio, cómo llegó a pilotar un avión jumbo o la experiencia reciente de sufrir un cáncer de lengua, entre otras muchas vivencias.

Los editores del libro han comentado: “No hay nadie como Bruce. ¿Qué otro músico de Rock puede pilotar un 747 y a la vez practicar esgrima en un evento internacional? Bruce es un personaje atractivo, divertido, cálido… Es el mejor ejemplo del británico excéntrico. Su libro es excepcional.”

“Bruce Dickinson puede ser, literalmente, el hombre más interesante del mundo. Es un auténtico hombre del Renacimiento, además de ser uno de los mejores cantantes de Rock de todos los tiempos. Sus memorias, al igual que su voz, van a llegar al estándar de oro.”

Ya se ha confirmado la traducción de la autobiografía a los cuatro idiomas nórdicos. Esperemos que no tarden en publicarlo en español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bruce Dickinson ya había escrito otros libros, pero de ficción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Otros libros sobre el cantante de Iron Maiden de otros autores.