‘Al turrón’ es el primer sencillo del segundo disco de Burdel King: “Si Dios está en todas partes, fuego a discreción”, que estará a la venta el 7 de octubre.

Te mostramos el “videolyric”.

Ayer, 21 de septiembre, Txus (Mago de Oz) y compañía lo presentaron a la prensa y a los ganadores de un concurso en el Hard Rock Café de Madrid.

Desde la compañía de promoción de Burdel King dicen: “TXUS vuelve a la carga con un disco repleto de letras sin cortapisas, censuras, ni pudor; y siempre desde el ‘buen humor’. Sus letras y los títulos de las canciones son directas, pero sobre todo divertidas. BÜRDEL KING es el mejor remedio para echarse unas risas y tomarse la vida de otra forma.”

Las firmas de disco, anunciadas hasta ahora, con showcase son:

07 Octubre, Leganés. (Madrid) FNAC Parque Sur

11 Octubre , Valencia FNAC

14 Octubre , Barcelona FNAC El Maquinista

  • Fuentes cercanas a Burdel King han desvelado a LosMejoresRock.com que el grupo visitará México a lo largo del mes de octubre para promocionar el disco.
  • Cuando Burdel King se estrenó con el disco ‘Ladran, luego cabalgamos’ entrevistamos a Txus Di Fellatio en nuestra revista Los+Mejores y nos dio el porqué de formar un grupo paralelo a Mago de Oz y las diferencias entre ambos combos:

“En esta nueva aventura he querido montar un burdel de carretera, un club donde prostituir penas disfrazándolas con lencería hecha de Rock’n’Roll”.

“En Mägo de Oz tenemos una fórmula muy clásica de componer la música: Hard Rock con tintes celtas, letras muy poéticas… Esto es muy macarra, algo machista, muy sexual. Es más barriobajero. Este no es un disco para niños.” (Risas).