Talinda, la viuda de Chester Bennington, ha criticado duramente a la oficina forense de la Policía de Los Ángeles y a la web TMZ por desvelar que, nueve antes de su suicidio con un cinturón en su cuello, intentó lo mismo ahogándose en la piscina.

TMZ publicó esta mañana que Chester se emborrachó, se ató y saltó a su piscina en noviembre de 2016. De repente, por alguna razón, se arrepintió y logró desatarse y salir a la superficie.

Talinda proporcionó esta información a un investigador de la oficina del forense de Los Ángeles, porque su abogado le pidió que lo hiciera, tras el suicidio del cantante. Pero dicha información estaba protegida por algo llamado “privilegio matrimonial”. TMZ ha informado que el personal de la oficina del forense estaba dividida sobre la decisión de redactar la información, algunos argumentaban que el “privilegio matrimonial” no existe y esta declaración podría redactarse y publicarse.

También ha saltado a la luz que en 2006, cuando el cantante bebía mucho, un día cogió una pistola y se marchó de casa amenazando con matarse.

La viuda de Bennington ha publicado dos ‘tuits’ muy críticos contra las autoridades la página web. Este es el resumen de ambos:

Dato curioso: Cuando su esposo fallezca por suicidio, la oficina del forense del condado de Los Ángeles tergiversará tu conversación privada para dramatizar y dar sensacionalismo a la historia. Luego, una escoria de mierda como TMZ lo publicará alegremente. Ahora tendré que sacar a mi hijo de once años de la escuela, porque todos los demás, viéndolo en sus teléfonos, podrán ser los primeros en contarle lo que relamente sucedió en noviembre. Gracias de nuevo por la escoria de noticias. Que os follen, TMZ.

Ver aquí: https://twitter.com/TalindaB

  • El concierto que el resto de miembros de Linkin Park organizó el 27 de octubre en homenaje a su ‘frontman’ se editará en disco el próximo 15 de diciembre bajo el título ‘One more light live’.