Chickenfoot estrena videoclip de la canción ‘Divine termination’, la única inédita que aparecerá en el disco de éxitos y temas en directo llamado ‘Best + live’, que se pone a la venta el 10 de marzo.

El grupo no ha grabado un nuevo CD desde hace cinco años pero regresó al estudio sólo para registrar ‘Divine termination’. Comenta Sammy Hagar que escribió la letra mientras volaba a su local Cabo Wabo de Los Cabos (México).

Sammy Hagar –cantante- ha dicho acerca de este lanzamiento: “Escuchar esta colección de canciones me trae a la memoria los mejores momentos que he pasado con una banda. La química con Chad, Joe y Mike fue especial. Es como ‘música visual’, podrás ver cómo nos divertimos mientras escuchas las canciones.”

Respecto a la continuidad de Chickenfoot, el guitarrista Joe Satriani dice: “Me trae de cabeza que la banda no tenga más vida, eso me fastidia, pero los otros chicos siempre están ocupados con otras cosas y lo entiendo. Pero cuando pienso en ello desde el punto de vista artístico, parece ridículo y una equivocación que no sigamos con Chickenfoot.”

El listado de temas de ‘Best + live’:

CD1 – Best Of.-

  1. Divine Termination (nueva)
  2. Soap On A Rope
  3. Sexy Little Thing
  4. Oh Yeah
  5. Get It Up
  6. Future In The Past
  7. Big Foot
  8. Different Devil
  9. Lighten Up
  10. Dubai Blues
  11. Something Going Wrong

Bonus Live Tracks:

  1. Highway Star
  2. Bad Motor Scooter
  3. My Generation

CD2 – Live.-

  1. Avenida Revolution
  2. Sexy Little Thing
  3. Soap On A Rope
  4. My Kinda Girl
  5. Down The Drain
  6. Bitten By The Wolf
  7. Oh Yeah
  8. Learning To Fall
  9. Get It Up
  10. Turnin’ Left
  11. Future In The Past
  • Recordamos que el “súper grupo” está formado por Sammy Hagar, Joe Satriani, Michael Anthony –bajista, ex Van Halen- y Chad Smith –batería, RHCP-, quien fue sustituido en ocasiones en directo por Kenny Aronoff.