La esposa de Chris CornellVicky, ha escrito una carta a su marido fallecido. Se ha publicado en Billboard y dice:

“Para mi dulce Christopher:

Fuiste el mejor padre, marido y yerno. Siempre manifestaste tu paciencia, empatía y amor.

Siempre me decías que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brillaba por verte feliz, vivo y motivado, excitado por vivir, haciendo todo lo que podías. Hemos pasado lo mejor de nuestras vidas en la última década y, lo siento, mi amor, no pude ver lo que te pasó esa noche. Siento que estuvieras solo, sé que tú no eras así, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy rota pero me mantendré en pie y cuidaré de nuestros preciosos críos. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se cruzan, se cruzarán de nuevo, y sé que vendrás a buscarme, te estaré esperando aquí.

Te amo más de lo que nadie ha amado a alguien en la historia del amor y más de lo que nadie lo hará jamás.

Siempre y para siempre, tu Vicky.”

  • El funeral privado de Chris Cornell tendrá lugar el viernes 26 de mayo en el cementerio de Hollywood llamado ‘Forever’.

Su cuerpo fue cremado ayer, 23 de mayo, ante la presencia de un reducido grupo de amigos y familiares, entre los que se encontraban su mujer Vicky, su hermano Peter, Linda Ramone y el cantante J.D. King.