Vicky, la viuda de Chris Cornell, ha contratado un artista para que realice una estatua del cantante de Soundgarden y Audioslave.

La idea es proponer que se coloque en algún lugar de la ciudad de Seattle, donde Cornell nació y se crió.

“Toth ya me ha pasado un boceto y a mis hijos les ha encantado”, dice Vicky.

Toth es el autor de la estatua de Johnny Ramone que se erige sobre la tumba del miembro de Ramones en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, donde también yacen los restos de Chris.

La viuda de Cornell ha comentado que al artista le llevará al menos siete meses acabar la obra y que el abogado y amigo de la familia está tratando con las autoridades de Seattle para encontrar un sitio adecuado para colocarla.

Añade Vicky: “Chris es un hijo de Seattle y nosotros lo honraremos llevándolo a casa.”

 

  • Respecto a las muertes de Cornell y de Chester Bennington -Linkin Park-, Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, ha criticado quienes los han llamado cobardes por suicidarse, cuando en realidad están simplificando un asunto muy complicado. Añade que tratar el suicidio como ‘cobardía’ es una manera muy inmadura de tratar el problema y que lo que hay que hacer con este tipo de personas, si se intuyen sus problemas, es escucharlas; también recuerda que si no tienes quién lo haga, hay asociaciones de ayuda cuyo trabajo es ese: escuchar.”