Sebastian Bach está en estos momentos promocionando su biografía ’18 and life on Skid Row’ y en cada entrevista que concede va soltando perlitas de su vida.

La última es que la actriz Christina Applegate dejó una noche a Brad Pitt para marcharse con el cantante.

En 1989 Christina acudió a la gala de los MTV Movie Awards con Pitt, pero mediada la noche lo dejó plantado para irse con otro hombre. La actriz había narrado la historia (ver vídeo), pero nunca desveló quién era el tipo en cuestión; dijo que no era un actor pero sí alguien conocido. Ahora Sebastian ha confesado que era él.

Ha dicho Bach: “Hace poco la entrevistaron en televisión y le preguntaron qué era lo más tonto que había hecho en su vida, a lo que contestó que una noche desechó a Brad Pitt por otro tío. ¡Y ese tío era yo! (Risas). Así que hubo un tiempo en que Sebastian Bach era un ‘revolcón más apetecible’ que Brad Pitt” (risas).

Así lucía Seb Bach por aquella época

En la entrevista que os mostramos –de hace un año aproximadamente- Applegate reconoce que no acabó saliendo con el nuevo tipo (Bach) tras esa noche y que ya no tuvo más citas con Brad Pitt.

  • Brad y Christina llegando a la gala aquella velada de 1989.
  • Aquella noche de 1989 Christina entregó junto a Alice Cooper el premio a ‘mejor vídeo de grupo’ y los galardonados fueron Living Colour.

  • En ’18 and life on Skid Row’ Seb cuenta cosas muy descriptivas de todo lo que hizo de gira y es muy claro en anécdotas con Metallica, Guns N’ Roses y Ozzy Osbourne, entre otros.