Han pasado 22 años desde que Cinderella no nos regala un disco de estudio –’Still climbing’, 1994-, pero la banda sí regresó a los escenarios esporádicamente entre 2010 y 2013. Luego poco hemos vuelto a saber de ellos, excepto algunas noticias de la carrera en solitario de Tom Keifer (cantante, guitarrista).

En una reciente entrevista, Eric Brittingham (bajista) ha dicho que hay problemas internos para que la banda se vuelva a reunir y que no ve probable que se resuelvan pronto:eric-brittingham-2013

“Nunca se puede decir ‘nunca jamás’, pero por el momento… creo que se pueden leer cosas entrelíneas de nuestras declaraciones y no veo que nuestros problemas cambien.”

“Tenemos un problema con alguien que no quiere cambiar. Creo que es una vergüenza, una vergüenza para el resto de nosotros y para nuestros seguidores. Pero es lo que hay. Tom (Keifer) está feliz con su carrera, le va bien y le deseo todo lo mejor. Yo estoy feliz con mi banda y Fred Coury (batería) también lo está.”

Eric Brittingham es ahora parte de la banda de Bret Michaels, el cantante de Poison.

  • El guitarrista Jeff LaBar reconoció no hace mucho que sus problemas con la bebida eran el impedimento para que Cinderella se reuniera, que esto creó una fisura en el grupo. Reconoció que cuando se cayó en una de las actuaciones que hicieron en un crucero, sus compañeros explotaron. Y que, de todas formas, estaba agradecisímo al cantante Keifer porque le pagó uno de los programas de rehabilitación, pero que al año volvió a caer en el alcohol. Dijo que, a pesar de que sigue bebiendo, porque es la única manera de calmar la ansiedad que sufre, se sigue hablando con Eric y Fred, pero que Tom ya no quiere saber más de él.

cinderella-2