Tom Keifer (cantante, ex-Cinderella) ha vuelto a dejar claro que las diferencias entre los miembros del grupo que lo hizo famoso son tan grandes, que no habrá reunión. Además dice que se siente de maravilla con su grupo actual y su carrera en solitario.

El guitarrista Jeff LaBar reconoció que sus problemas con el alcohol fueron la causa de que el resto del grupo no se hablara con él y que asumía su culpa.

 


Sebastian Bach sigue insistiendo en que una reunión de Skid Row es posible todavía porque todos ellos (los músicos originales) siguen vivos.

Sin embargo, hace poco el guitarrista Dave ‘Snake’ Sabo dijo que las probabilidades de una reunión eran escasas o ninguna. Añadió: “Los conflictos personales que hubo hace veinte años todavía siguen vivos.”

 


En el último episodio del programa de entrevistas, “My favorite riff”, que Nikki Sixx (Mötley Crüe) realiza, el invitado ha sido Zakk Wylde (Black Label Society/ Ozzy Osbourne). Puedes verlo en el vídeo.

Una de las frases dstacables del guitarrista ha sido: “Que no te preocupe lo que hace el resto de la gente, haz lo que tú quieras.”