El grupo segoviano Lujuria, que siempre se ha distinguido por apoyar la escena subterránea de bandas metaleras en España, ha puesto en marcha un sugestivo concurso con el que llevar a una formación novel a las tablas de la próxima edición del festival Leyendas del Rock. La iniciativa consiste en que el ganador del concurso toque una de sus canciones en mitad de la actuación del actual sexteto, que comanda Óscar Sancho.

Este año Lujuria volverá a ser la agrupación encargada de cerrar el cartel del evento, por lo que Marcos Rubio, ha animado al combo a innovar algo su espectáculo e introducir algunos cambios y novedades. Otro de los atractivos será la intervención de uno de los músicos del legendario trío Eva Rock, Flores Hernández, quien acompañará a los castellanos en parte de su show.

INTEGRANTES

La generosidad de Lujuria resulta indiscutible aunque no seríamos justos si no reflejáramos también una opinión bastante crítica con los creadores de “Licantrofilia” o “Sexurrección”.

Nos referimos a la relativa incoherencia que supone pedir que los festivales abran sus programaciones a la presencia de nuevos nombres, y que al mismo tiempo Lujuria sea el único artista que un año tras otro repite concierto en el Leyendas del Rock, al punto de haberse convertido casi en “residente”.