El 7 de julio se abrió el plazo para que las bandas de Rock de la capital de México se inscriban en el primer Bandas Emergentes CDMX 2016“Concurso de Bandas Emergentes de Rock en la Ciudad de México”.

La Secretaría de Cultura capitalina, a través de la Coordinación de Producción en Espacios Públicos, en colaboración con Injuve-DF y Prepa Sí, lanzó esta interesante propuesta para los jóvenes músicos.

Este primer certamen, cuyo registró cerrará el 19 de agosto, busca visualizar, difundir y promover el talento musical de agrupaciones no profesionales, integradas por jóvenes de 14 a 25 años de edad que residan en la Ciudad de México.

“En este momento y como siempre, necesitamos la voz de los jóvenes, su creatividad, sus diferentes acentos y su diversidad cultural, que a través de la música establecen un diálogo en común”, expresó Eduardo Vázquez Martín, Secretario de Cultura de la CDMX.

El registro en línea se llevará a cabo del 7 de julio al 19 de agosto de 2016. En el siguiente enlace encontrarás las bases:

http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/component/ohanah/-515?Itemid=