El próximo domingo, 11 de diciembre, se realizará en San José (Costa Rica) la I Edición de El Mercadito de la Música

Música y mercadería de más de 32 bandas nacionales serán parte de la primera edición de “El Mercadito de la Música”, que se llevará a cabo el próximo domingo de 1:00 pm a 7:00 pm en Casa Batsú, en Barrio Escalantela, San José.

Discos, viniles, tarjetas de descarga, camisetas, bolsos, pines, gorras, tazas, chocolates y hasta café, serán parte de los productos que estarán a la venta, con el objetivo de promover y obsequiar regalos diferentes -aprovechando la época- y apoyar de este modo a los artistas nacionales, así como a toda la economía que gira en torno al ecosistema musical costarricense.

“El Mercadito de la Música” consiste en un espacio de intercambio, compra y venta de música y mercadería de artistas y bandas de Costa Rica, en la cual también se potenciarán los espacios de encuentro entre los artistas con su público fuera de los escenarios, ya que serán los mismos artistas quienes estarán a cargo de atender sus sus “stands”.

En la primera edición, encontraremos puestos de artistas como Amanda Rodríguez, Melany Cubero, Huba Watson y GabNezumi, y bandas como Infibeat, 424, Ticking Time Bomb, Rockalila, Endemia, La Milixia, Cabeza de Vinil y más. Además de la proyección de videoclips, micrófono abierto, música en vivo y parrillada.

Para conocer más detalles de esta primera edición de ‘El Mercadito de la Música’ puede ingresar a http://elmercaditodelamusica.com/i-edicion/. También las bandas y artistas que deseen sumarse, pueden registrarse para ser incluidos en próximas ediciones.