Dave Grohl, líder de Foo Fighters, ha anunciado que en el nuevo disco del grupo, que se titulará ‘Concrete and gold’, hay colaboraciones de varios invitados incluida una que realmente sorprenderá.

Ha añadido: “Hay una de probablemente la mayor estrella del Pop del mundo. No bromeo, canta en una de las canciones más heavies del disco, pero no vamos a decir quién es.”

Inmediatamente en las redes los seguidores han comenzado a especular y muchos coinciden en que puede ser Adele. La razón es que la cantante británica es amiga de quien ha producido el redondo, Greg Kurstin.

Sobre el trabajo, Grohl dice: “Hemos estado seis meses en el estudio, no lo habíamos anunciado, y hemos hecho el disco con el mejor sonido que nunca antes ha tenido Foo Fighters.”

Continúa Dave: “De verdad, va a sorprender a mucha gente. Ya sé que todas las bandas hablan del ‘mejor disco que han hecho’ pero esperad a escucharlo, es lo más importante que hermos grabado.”

‘Concrete and gold’ saldrá el 15 de septiembre. El primer sencillo, ‘Run’, ya está disponible. El propio Dave Grohl ha dirigido el videoclip.

Foo Fighters iniciará una gira norteamericana el 7 de octubre, que se extenderá hasta diciembre.

La imagen que os mostramos no es una obra de arte moderno, es la simple portada de ‘Concrete and gold’.