En una reciente entrevista, Dave Mustaine (guitarrista y cantante de Megadeth) ha hablado sobre el que fue batería de la banda, Nick Menza, que falleció en mayo con sólo 51 años:

“Sé que ahora está en un lugar mejor, así que estoy feliz por él. Tuvo una carrera muy exitosa, ha dejado un hijo precioso y su legado habla por sí mismo.”

(Mustaine se declara abiertamete ‘cristiano’ desde hace unos años.)

Sobre el actual batería Dirk Verbeuren (ex Soilwork) comenta: “Dirk es más que notable. La primera vez que toqué con él dije que me encantaba este tío, es como Nick Menza y Gar Samuelson, todo en uno.

Respecto al nuevo hacha, Kiko Loureiro (ex Angra): ‘Kiko definitivamente nos ha traído una buena transfusión de sangre.”

  • Nick Menza falleció el 21 de mayo de 2016 durante un concierto. Sufrió un paro cardíaco mientras actuaba con su nuevo grupo, OHM, en Los Ángeles.

Formó en Megadeth en la que muchos llaman la ‘época dorada’. Grabó discos tan importantes como ‘Rust in Peace’ (1990), ‘Countdown to Extinction’ (1992), ‘Youthanasia’ (1994) y ‘Cryptic Writings’ (1997).