David Ellefson (bajista) ha dicho sobre el futuro de su banda Megadeth:
-“Creo que si no lo dejamos, ni esperamos morir pronto, esto va a seguir adelante. Hemos nacido para hacer esto. Dave (Mustaine) y yo charlamos sobre el tema todo el tiempo. Parece que hemos sido bendecidos para estar juntos.”
“Hemos tenido en varias ocasiones mucho éxito, incluso a pesar de nosotros mismos. Ha habido veces en que la banda no tendría que haber sobrevivido a un cambio de formación, a una transición musical… a muchas cosas que nos han pasado. Y sin embargo aquí estamos, con nuestro disco más poderoso en veintitantos años. Mi trabajo es despertar y hacer música. Estoy contento de que sigamos aquí. Hay que dar gracias a la vida por lo que nos ha dado.”
“Megadeth es una banda que en los peores momentos, cuando más curvas había, ha hecho sus mejores discos. Hemos salido de ellos con perseverancia y más fuerza. Y esto es una lección que te da la vida.”

  • La madre de David Ellefson murió hace unos días, el 21 de julio.
    El bajista, que siempre ha sido creyente, tras informar del fallecimiento, escribió que “su madre se había ido de casa para ver al Señor”.
    En el vídeo Dave y su madre, Frances, hablan sobre la infancia del músico y su mudanza a California.