Os comentábamos hace unas fechas que desde Def Leppard no veían muy factible una gira junto a Poison en los próximos meses de primavera y verano. Es más, Phil Collen (guitarrista de los británicos) decía que creía que era más un deseo de Bret Michaels –cantante de Poison- que una realidad.

Las pistas nos llevan a pensar que, de momento, no se llevará a cabo esta propuesta que tanto éxito tuvo en 2012, pues Def Leppard acaba de ser confirmado como uno de los ‘cabeza de cartel’ en dos macrofestivales  estadounidenses y Poison no aparece en ninguno de ellos.

Es costumbre que, si dos bandas están girando juntas, al entrar una en el cartel de un festival también se incluya a la otra aunque sea en un puesto más bajo.

Def Leppard actuará en el Monster Energy Carolina Rebellion (Concord, Carolina del Norte) el 6 de mayo. Soundgarden cerrará el día anterior y Avenged Sevenfold el siguiente.

La banda inglesa también estará en el Monster Energy Fort Rock (Fort Myers, Florida) el 29 de abril. El 30 de abril el ‘cabeza de cartel’ será Soundgarden.

¿Alguien se anima a apostar por una gira veraniega “Def Leppard + Soundgarden”?