En LosMejoresRock.com estamos siempre muy pendientes de las estadísticas (que nos van de maravilla), qué noticias y de qué grupos se leen más, qué interesa, de dónde provienen nuestros lectores, qué día de la semana nos leéis con más frecuencia… y decenas de datos similares.

Así, una de las noticias que regularmente se sigue visitando con asiduidad es la de la gira conjunta de Def Leppard y Poison prevista para 2017. Esto lo anunció Bret Michaels –cantante de los americanos- en julio pasado.

No obstante, como cremos importante que nuestros lectores estén informados de lo más reciente y no se lleven a engaños, la realidad es que el mes pasado Phil Collen (guitarrista de Leppard) dijo en una entrevista que “aunque podría ser, creo que eso es un deseo de Bret Michaels más que nada; nosotros estaremos de gira el próximo verano pero no hay nada cerrado de con quién.”

Por su lado, el cantante de Poison, en otra comunicación, volvía a insistir: “Estos tíos (refiriéndose a sus compañeros de grupo) son una parte importante de mi vida y espero que Poison esté de gira con Def Leppard la próxima primavera.”