Descendientes es una banda de Rock afincada en Móstoles (Madrid) que comenzó a trabajar en el verano del año 2014.

Formado por Moly -guitarras y voz-, Andrés –guitarras-, Pablo –batería- y Haritz –bajo-, el grupo empezó la preparación de su primera maqueta, que se tituló “¡Y a callar!”, a los pocos meses de juntarse.

Después de muchos conciertos por la Península Ibérica, en otoño de 2016 entran a grabar su primer disco, al cual titulan “¡Arde por dentro!”. Lo hicieron en El Sótano Estudios bajo la producción de Iker Piedrafita (Dikers y Miss Octubre) y en el CD colaboran artista de alto nivel como Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Kutxi Romero (Marea).

El disco consta de doce canciones con altas dosis de electricidad y una balada en acústico. El redondo salió a la venta el 3 de febrero de 2017.

Si preguntas a los músicos qué tipo de Rock hacen, te dirán: “Rock-Pop, Punk-Rock, Rock-Alternativo y Rock-Descendiente, por supuesto.”

Grupos de los que reconocen influencias son: Platero y Tú, Extremoduro, Kaótico, Red Hot Chili Peppers, Blink 182, Green Day, Creedence Clearwater Revival…

Te ofrecemos el videoclip de la canción ‘Jugando a enloquecer’ y, siguiendo este enlace, puedes escuchar el trabajo al completo: https://www.youtube.com/watch? v=Zy3RS_jDhdQ&t=955s