Doble Esfera actuó el pasado 4 de marzo en Albacete y el grupo publicó en su página de Facebook:

“Ayer pasamos una noche estupenda en el ‘Who’s Tommy’ de Albacete. Estuvimos súper a gusto con su dueño, Tomás, y con el grupo Los Chupachuses, encabezados por Armando, que nos acogieron de forma magnífica. Y muchas gracias al público asistente, que nos hizo sentir su calor. La próxima parada, ¡en nuestra querida Murcia! ¡Que ruede La Esfera!”

Ayer, 8 de marzo, “día internacional de la mujer trabajadora”, la banda dedicó en su red social esta canción (pinchar en el vídeo de arriba) a todas las féminas con el mensaje:

“En este día tan señalado le dedicamos este tema a todas las mujeres pioneras que rompieron barreras y a las que luchan por sus derechos y libertad en cualquier rincón del planeta.”

* El próximo concierto de Doble Esfera es en su ciudad, Murcia, el sábado 18 de marzo, en la sala Garaje Beat Club. Las entradas están disponibles en este enlace: compralaentrada.com. También se pueden adquirir en Discos Trafico, Discos Comix, Café Ficciones (Murcia) y Tankarworld (Cartagena). Anticipadas cuestan 7 euros y en taquilla 10 €. http://compralaentrada.com/…/doble-esfera-en-murcia-murcia-…