El próximo disco de Doro Pesch contendrá un “himno especial” con colaboraciones de varios músicos entre los que la cantante ha desvelado que hay miembros de AMON AMARTH, KREATOR y SABATON, como Joan Hegg, Mille Petrozza y Joakim Brodén. Pesch cree que esta canción puede alcanzar las cotas de popularidad del famoso ‘All we are’ que interpretó cuando estaba en Warlock.

Doro no lanza un disco completo de estudio desde 2012, cuando salió ‘Raise your fist’, y habrá que esperar un año más para el nuevo, agosto de 2018 es la fecha prevista.

La alemana desea que el disco salga el mismo día de su actuación en el Wacken Open Air Festival, para el cual ya está confirmada su presencia.

Doro promete en este CD “grandes himnos, canciones rápidas, alguna balada… Todo en la onda del disco de Warlock ‘Triumph and agony’.”

Este año se celebra el 30º aniversario de este LP y la banda de Doro lo ha interpretado al completo en un par de festivales escandinavos (ver vídeo en el Sweden Rock). Actualmente le acompaña a la guitarra su compañero de Warlock, Tommy Bolan. El grupo lo completan el bajista Nick Douglas, el batería Johnny Dee, el guitarrista Bas Maas y el teclista/ guitarrista Luca Princiotta.