John Petrucci, guitarrista de DREAM THEATER, ha apoyado a Donald Trump como Presidente de los EE. UU. diciendo  que todo el mundo debería darle la oportunidad de llevar a cabo y cumplir sus promesas.

Comentó que la campaña electoral y las elecciones fueron un “periodo salvaje”, que siguió el proceso de manera muy activa e interesada y que el paisaje político ha cambiado de muchas maneras.

Sobre Trump, dice sin tapujos: “Me gusta. Creo que debemos darle una oportunidad y ver qué puede hacer. Obviamente él es algo muy diferente. No es un político pero es un hombre exitoso. Creo que tiene guardadas grandes cosas. Así que esperemos que todo el mundo le dé una oportunidad y ver qué pasa.”

  • Dream Theater está celebrando el 25º aniversario del lanzamiento de su redondo ‘Images and words’, que fue disco de oro, con una gira europea que comenzó el 30 de enero en Roma. En cada concierto la banda interpreta el trabajo en su totalidad.

  • Hace unos días el grupo lanzó un juego de guerra para teléfonos móviles. “The astonishing game” está basado en su último álbum conceptual ‘The astonishing’ (2016). –Ver vídeo-.