DYNASTY es una banda “tributo a KISS” originaria de la Ciudad de México, quizás la más conocida de cuantas hay en toda la República mexicana.

Fundada en noviembre del año 2009, su objetivo es rendirle homenaje, como se merece, a una banda tan importante en la historia de la música como lo es KISS. Para esto, dicen los músicos, “tratamos de personificarlos lo más fiel posible tanto en vestuarios, movimientos, música y efectos especiales para que la gente al vernos sienta por un momento la magia de lo que significa KISS.”

El pasado sábado, 3 de septiembre, los vimos en el Metal Brothers Bar de CDMX y podemos certificar que la banda cuida muy bien la imagen –perfectos los maquillajes y atuendos- aunque las dimensiones del local no daban de sí para apreciar otros aspectos como coreografía, efectos, etc.

Así que nos centramos en la música y el set de esa noche, bien elegido, no abusó de la fórmula “éxito tras éxito”, sino que intercalaron joyitas escondidas de la discografía de KISS entre otras de conocimiento masivo para los seguidores del Rock.