En una entrevista que dio Terry Butler, el actual bajista de Obituary (ex Death/ Massacre), el mismo 9 de noviembre tras confirmarse la victoria de Donald Trump, se le preguntó su opinión sobre el nuevo presidente, y dijo:

“De alguna manera me gusta. Sé que dice ciertas cosas… cosas que diría un tío en un bar. Paso mucho tiempo en la carretera y escucho muchas cosas así en el backstage. Trump dice estupideces. Hillary Clinton ha hecho estupideces que relamente duelen y fastidian a la gente. Y si hubiese ganado ella, tendríamos cuatro años más de Obama, y yo no quería eso.”

“Entiendo las preocupaciones de todo el mudo sobre Trump, ya sabes, construir un muro en la frontera (entre EE. UU. y México) y todo eso… Pero, hey, ¿qué tiene de malo proteger tus fronteras? En esta época hay gente que quiere matarte si no profesas su religión o no eres como ellos, o no haces lo que ellos quieren. Está ahí: el Bataclán de París, el aeropuerto de Bruselas… puedo nombrar cientos de hechos como éstos. Por tanto, ¿qué hay de malo en proteger tus fronteras? No tengo ningún problema con eso. Ya veremos, va a ser interesante, sin duda. (Y echó a reír en ese momento).

“Trump dio un buen discurso y espero que los demócratas trabajen con él. Todos somos estadounidenses, así que trabajemos juntos y, pase lo que pase, no nos dividamos.”