THE MUSICAL BOX es una banda canadiense que ‘tributa’ a Genesis y está legitimada por los miembros de la original.

Entre los años 1973 y 1975, Genesis sorprendieron con una puesta en escena teatral de su disco ‘Selling England by the pound’. Fueron unos conciertos con efectos visuales nunca vistos hasta entonces en el mundo del Rock.

The Musical Box reproduce el espéctaculo de aquella época de manera minuciosa con máscaras, disfraces, efectos especiales y una interpretación clavada a la de Genesis.

Los miembros originales de Genesis declararon hace unos años, la primera vez que vieron y escucharon a The Musical Box, lo siguiente:

Peter Gabriel: “The Musical Box recrea de manera muy cuidadosa lo que Genesis hacía. Los vi en Bristol con mis hijos para que vieran lo que su padre había hecho hace años”.

Phil Collins: “Cuando fui al concierto, fui a observar y escuchar. Lo tocaban mejor de lo que nunca lo habíamos hecho nosotros”.

Steve Hackett: “No puedo imaginar un mejor tributo para ningún espectáculo. No sólo suenan igual, sino que tienen el mismo aspecto. Parece como si nada fuera demasiado difícil para ellos”.

Mike Rutherford: “Fue mejor que el de verdad. Fue genial, fue fantástico”.

  • El espectáculo (‘The black show’) se presenta en Madrid el próximo lunes 7 de noviembre a las 20 h., en el Teatro Nuevo Apolo –Pza. Tirso de Molina, 1.-

Más información en rmconcert.com, donde se venden las entradas; también en la red Ticketmaster.

the-musical-box-cartel