El antiguo cantante de Los Muertos de Cristo, conocido desde hace años por su carrera en solitario como El Noi del Sucre, sigue en su política de abundancia creativa con el inminente lanzamiento de sus dos nuevas obras: ‘Utrera calling’ -con título y portada en homenaje al famoso ‘London calling’, de The Clash- y “Que no calle el cantor”. Ambas saldrán al mercado el próximo 1 de agosto.

Los seguidores del carismático vocalista y agitador que es Lorenzo Morales van a quedarse más que satisfechos con estos tres CDs de audio y dos DVDs, que corresponden a los volúmenes tercero y cuarto de su obra “A mi manera”. El conjunto se presenta en un libro de tapa dura, a todo color y con el habitual cuidado por los detalles que siempre han definido la trayectoria del sevillano.

noi-portada-cantor

En el repertorio de los compactos hay canciones de estudio y la grabación del concierto que el grupo realizó en la localidad de Marinaleda el 5 de marzo de este 2016 en la sala Palo Palo y que transcurrió en tres actos. El primer audiovisual ofrece el primer acto y el segundo refleja lo ocurrido en los dos restantes. En cuanto a los discos, el tercero se engloba bajo la denominación “Preproducción disco – maquetas (estudio)”.

La saga “A mi manera” tendrá al menos dos volúmenes más, como ya se ha encargado de anunciar el enfant terrible del anarcopunk cantado en castellano.