El primer cantante de AC/DC, Dave Evans, piensa que el grupo tendría que grabar un nuevo disco con la última formación que hizo los más recientes conciertos para ‘legitimarse’.

La alineación que finalizó la última gira fue:  Cliff Williams, guitarrista (que ha decidido retirarse tras 40 años en la banda), Angus Young, Axl Rose, Chris Slade en la batería y Stevie Young en la otra guitarra (sobrino de Angus).

Las palabras de Evans han sido: “Me gusta que la marca AC/DC siga ahí, porque es lo único que el grupo es hoy en día: una marca; ya que sólo queda Angus. Si él quiere mantener la marca viva, debe presentar a un nuevo cantante, sea Axl u otro, y grabar un nuevo disco para hacerla legítima.

Sigue Dave: “AC/DC ha tenido muchos cambios en su formación, ha sido algo habitual, y ya va por el cuarto cantante. Necesita grabar un disco y luego ver cómo reaccionan los seguidores.”

  • Dave Evans grabó con el grupo los dos primeros sencillos (“Can I sit next to you girl” y “Baby please don’t go”) antes de marchar y unirse a los glam-rockers Rabbit. En 1974 entró su sustituto, el recordado Bon Scott.