Entretiempo es un grupo de Madrid formado por: Nacho París (voz, guitarra y coros), Adrián León (guitarra solista y coros), Pepe Tesoro (bajo), Mario Junquera (Hammond y piano) y  Salva Marqui (batería y percusión).

El grupo nos cuenta así su historia:

“En octubre de 2013 quedamos por primera vez para tocar Nacho y Adrián. No sabemos en qué momento exactamente tomamos conciencia de ser un grupo. Tal vez cuando nos pusiéramos un nombre o después del primer concierto en acústico. Lo que está claro es que la familia empezó a crecer ¡y de qué manera! Desde entonces siempre hemos ido a más hasta lo que somos ahora y aspiramos a llegar a ser. El grueso de esta formación ya lleva mucho tiempo junto y cada uno ha hecho suya esta banda de Rock que todos queremos sin reservas. ¡Hasta que el cuerpo aguante y hasta donde nos lleve la música! Siempre será un placer y un orgullo cada persona que se sienta parte de nosotros.”

Su mensaje y el nombre del grupo nos lo explican de este modo:

“Ahora que te levantas, sales de casa, te abrigas con hasta la última idea que te queda de una noche sin alicientes, y todo parece jodidamente normal. Pero avanza la mañana y de repente hace calor, hace un mediodía de birras en el campo. ¿Qué está pasando? Es el tiempo de ‘entretiempo’. Ahora vivimos tiempos de cambio, de salir a la calle y de protestar, de reivindicar, de alzar la voz para hacernos escuchar: que no somos marionetas de nadie, que sabemos pensar. Es el entretiempo que, esperemos, nos lleve por el sendero que conduzca a un mundo un poco más justo. Nosotros escribimos y cantamos; sentimos, como tú, como todos. Cambia con nosotros, que el entretiempo solo nos haga mejorar.”

Los músicos de Entretiempo dicen que cada uno de los miembros tiene influencias muy dispares en lo musical, “pero no hay de qué preocuparse, nos entendemos para hacer canciones juntos”.

Su primer disco, lanzado este año, se titula ‘Cantando en la lucha’ y lo puedes escuchar pinchando en el banner de la columna derecha de esta página.

Te presentamos su videoclip de la canción ‘El minibar’.