Este tipo de entrevista, a la que siempre titulamos “Puto+Test” en la revista Los+Mejores y ahora “Entrevista Loca” en la web LosMejoresRock para no crear malentendidos entre nuestros muchos lectores hispanoamericanos, se la hemos hecho a cientos de músicos, desde Txus de Mago de Oz a Fito (Fitipaldis, Platero y Tú), pero nunca a un promotor de conciertos. Llegó la hora. Con vosotros: Rosana, responsable de la organización del Hell Rock Fest (Retuerta del Bullaque, Ciudad Real).


por Jon Marin


 ¿Qué es lo más raro que te han pedido en el catering? ¿Quién? -No diré los pecadores, pero sí, algunos han pedido una decoración o color determinados para un camerino, o miel en cantidades industriales…

¿Has mandado a tomar por culo a algún músico, grupo, mánager… o a un periodista? –Sí, claro que he mandado lejos a unos cuantos, como casi todo el mundo.

De las bandas que has contratado, nombra a las mejores personas y a los más perros: –Bueno, creo que todos somos buenas personas y no voy a nombrar a nadie, que luego todo se sabe, ja, ja…

Respecto al público del festival, ¿tienes una buena anécdota con alguien? –Pues ese chavalote que iba arrastrándose a la barra y, en cuanto cogió el litro, dio un salto y se puso en pie toooodo derechico, ja, ja… También enamorados repentinos durante el festival, etc. Una gran lista.

Un tío bueno: -No sé, hay tantos… El boxeador con el que yo entrenaba.

 

Un hombre (no es lo mismo): -El hombre lobo.

 

ASOCIACIÓN DE PALABRAS:

-Rock español: -Loquillo.

-Pop español: -Tino Casal.

-Radiofórmula: –Velocidad.

-Televisión: –Rollo.

-Operación Triunfo: –Aburrido.

-Política: –Engaño.


¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Ja, ja… Gallina, claro, ¿no?

¿Por qué el mundo da vueltas? -¿Vueltas? ¡No jodas!

¿Por qué los músicos son unos creídos? –Porque pueden. Algunos.

¿Por qué aguantáis a los periodistas? -¿Aguantaros? Aún no ha ocurrido.

Un mensaje a los seguidores del Hell Rock Fest: Genteeeee… Ya está casi todo a punto para el tercer ‘Hell Rock Fest’. ¡No te quedes sin entrada! Si venís, disfrutaréis y pasaréis una grandísima noche que no olvidaréis. Son más de doce horas de potente y variado directo. ¡Nos vemos en el festi! 16 de septiembre en el pantano Torre Abraham.

Una dedicatoria para el que ha elaborado este test: -Ha sido agradable, divertido y laaaaaaargo, ja, ja… Muchísimas gracias por toda vuestra labor y nos vemos de nuevo en el festival.


  • El festival Hell Rock Fest, en su tercera edición, se celebrará en su ubicación habitual, la pequeña localidad de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), el 16 de septiembre.

En la imagen el cartel definitivo:

 

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela en este enlace: http://hellrockfestcr.wixsite.com/rockklub o pinchando en el ‘banner’ que ves a la derecha de esta página. Por internet puedes comprarla anticipada en ticketea.com, al módico precio de 20 € más gastos de gestión. Incluye además una consumición. También puedes reservarla escribiendo a: rockandrousbilly@hotmail.es.