Siguiendo el enlace de abajo puedes escuchar la llamada que se hizo a ‘emergencias’ (911) desde el hotel de Detroit tras ser encontrado Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave) sin vida en el cuarto de baño de su habitación.

En ella la empleada del hotel habla de un cliente, de unos 50 años, que se encuentra “inconsciente”. Añade que “han encontrado al huésped que parece haberse intentado ahogar (ahorcar)”.

http://www.wxyz.com/news/911-calls-released-from-the-night-of-chris-cornells-death-in-detroit

Chris Cornell dejó viuda, Vicky, y tres huérfanos: Toni (12 años), Christoper (11) y Lily (17), esta última hija de su anterior matrimonio.

El cuerpo del músico fue cremado y enterrado el 26 de mayo en Los Ángeles.

El actor Brad Pitt fue una de las muchas celebridades que asistieron al acto.

 

Cornell conoció a Vicky Karayiannis en 2003 y se casaron en marzo de 2004. Ella es publicista. Dado el origen griego de ella, ambos se declaraban cristianos ortodoxos.

 

La primera mujer de Chris, madre de su primera hija -Lily-, se llama Susan Silver. Fueron pareja desde el año 1985 hasta que se casaron en septiembre de 1990. Al principio de la relación, ella tenía 26 años y él sólo 20. Se divorciaron en 2004, justo antes de volver a contraer matrimonio el cantante.

Susan Silver fue mánager de Soundgarden y Alice In Chains.

 

 

 

 

(Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)