Evanescence acaba de lanzar un nuevo sencillo. La canción es ‘Imperfection’ y aparecerá en su próximo disco, ‘Synthesis‘, a la venta el 10 de noviembre. Escúchala pinchando en el vídeo.

‘Synthesis’ estará compuesto de temas conocidos grabados de nuevo con arreglos orquestales y sintetizadores, además de dos canciones nuevas. La otra composición inédita se titula ‘Hi-lo’, en la que colabora la famosa violinista Lindsey Campbell.

Respecto a ‘Imperfection’ ha dicho la cantante Amy Lee: “Para mí es la canción más importante del disco. Estuve mucho tiempo hasta conseguir acabar la letra, ya que era un tema difícil, era para todas las personas que hemos perdido, las que podemos perder, habla sobre el suicidio y la depresión. Es una súplica para luchar por tu vida, para que te quedes aquí. No hay que rendirse ante el miedo. Todos somos imperfectos y precisamente esas imperfecciones son las que nos hacen ser como somos, diferentes. Merece la pena luchar por tu vida.”

El grupo empezará una gira por Norteamérica el 14 de octubre, en Las Vegas, y llevará una orquesta apoyando en todos sus conciertos. Hay fechas hasta el 19 de diciembre, que tocan en Portland.

La cantante ha mostrado su entusiasmo por la nueva dimensión que han tomado las canciones en este nuevo disco y también por poder girar por primera vez con una orquesta detrás.