Evil Impulse nace en 2012 tras la disolución de Kondena (banda de Thrash Metal de Ciudad Real, España con más de 10 años de bagaje nacional e internacional).

El primer EP de la banda “Flames From The Ground”, salió en febrero de 2013.

En 2014 la banda entra en estudio para la grabación de su primer disco de larga duración titulado “Who’s Gonna Kill Who?” en el que colaboraron Roberto Cappa (batería de Dark Moor) y Jed Simon.

En otoño de 2015 completan una gira por España estando presentes en festivales como “Winds of Rock” de Gran Canaria o en el “Live For Madness Metal Fest” de Orense, siendo ganadores de este último por lo que son seleccionados para actuar en el “Resurrection Fest” 2016 junto a bandas de la talla de Volbeat, Iron Maiden, Offspring, etc.

El estilo que practica la banda es un Metal muy contundente, con variaciones al Groove-Thrash Metal, con destellos Death llenos de agresividad. La voz juega un papel imprescindible tanto en lo gutural como en la melodía, que recuerda a bandas de Southern Metal Americano.

Según los músicos, las palabras que definen a Evil Impulse son “actitud, profesionalidad, entrega” y prometen no pasar desapercibidos para nadie.

En el vídeo de arriba puedes escuchar completo su CD ‘Who`s gonna kill who?’ y en el de abajo está su videoclip del tema ‘Ancient paradox’.