El próximo sábado 18 de junio a partir de las 21:30 se celebra uno de los eventos que más expectación está causando entre los amantes del rock clásico español. Se trata de un festival dedicado al rock andaluz, en el que actuarán Medina Azahara, Alameda y la polémica formación actual de Triana (en la práctica, un mero grupo de tributo). El precio dela entrada es de 14 euros.

El acontecimiento se celebra en la localidad de Daimiel, Ciudad Real, en cuyo Auditorio actuó hace muchos años nada menos que… ¡Status Quo! Esta vez ese mismo escenario ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre de un concierto de Medina Azahara, a quienes últimamente tanto cuesta ver por Madrid y su entorno. Alameda ciñe su actividad a la comunidad andaluza, por lo que también resulta muy atractiva su incorporación al cartel.

En cuanto a Triana, la actualidad de la extinta formación clásica pasa por la difusión en cines de algunas grandes ciudades del país de la excelente película “Todo es de color”, que el director Gonzalo García-Pelayo ha dedicado a la memoria sentimental del trío sevillano.

oferta_ROCKANDALUZ