El segundo volumen del disco de FIVE FINGER DEATH PUNCH, “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell”, que dividieron en dos partes, ha sido certificado ya como ‘disco de oro’ en EE. UU. por la RIAA (Recording Industry Association of America) al haber vendido más de 500.000 copias.fivefinger-cd

En febrero de este año, el disco de 5FDP de 2009, ‘War is the answer’, fue certificado como ‘platino’ y el trabajo ‘Got your six’ (de 2015) llegó al ‘oro’ el pasado agosto. El primer volumen de  “The Wrong Side Of Heaven And The Righteous Side Of Hell” también fue ‘disco de oro’.

El bajista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Chris Kael, ha declarado sobre el éxito que están teniendo:

“Somos conscientes de ello. Sinceramente, tenemos suerte de que, en una época en que la gente no compra mucha música, nosotros tengamos el apoyo de los seguidores. Ellos saben que esa es una parte importante del puzle para que podamos recorrer el mundo y hacer el tipo de shows que desarrollamos.”

  • Desde hace ocho meses la RIIA incluye las descargas pagadas de audio y vídeo como ventas.

  • La actual gira de Five Finger Death Punch, junto a Shinedown, comenzó el 18 de octubre y durará hasta diciembre. También les acompañan Sixx A.M. y As Lions.