La banda británica de Rock y AOR llamada FM actuará en España en breve. Las fechas son:

Viernes 24 de noviembre: Barcelona, sala Razzmatazz 3 (Carrer de Pamplona, 88).

Sábado 25 de noviembre: Madrid, sala Copérnico.

En ambos conciertos el artista invitado es Robert Hart.

Las entradas puedes adquirirlas en la web: rmconcert.com, en notikumi.com y en la red Ticketmaster.

  • Han pasado más de 30 años desde que FM naciese en un pub de Londres. Desde entonces muchas cosas han sucedido alrededor de la banda. Todo buen amante del AOR inglés debe conocer la época dorada de la banda que data desde el año 85 al 90. Cinco años donde la formación publicó sus dos discos más conocidos hasta el momento, a los que la crítica coincide en señalar como dos obras maestras dentro del AOR y Melodic Rock. Tanto ‘Indiscreet’ como ‘Tought it out’ marcan un antes y un después dentro de la formación.

Sus directos son inolvidables, donde el sonido se cuida mucho y donde no olvidan sus clásicos que todo fan reclama.

A principios del año 2015 FM publican su último trabajo original, titulado ‘Heroes & Villains’, donde una vez más vuelven a encandilar a su público y a sus seguidores. El single extraído, ‘Digging up the dirt’, consigue miles de visitas en YouTube (hasta la fecha ha recibido más de 200.000) siendo uno de sus vídeos más visitados hasta la fecha. El año pasado el grupo decidió grabar otra vez las canciones de su primer disco, ‘Indiscreet’ (1986), con la nueva tecnología, al disco se le añadieron unos temas extra y se tituló ‘Indiscreet 30’.

Una vez más, FM consigue ofrecer un buen puñado de temas melódicos que sacian con creces las expectativas de todos y cada uno de sus fans.

FM vive una tercera juventud y en cada concierto que ofrecen la magia del AOR vuelve a iluminar los escenarios que pisan.